LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Joven le hace creer a su mamá que rompió la pantalla del televisor y ella le da cruel respuesta | VIDEO

Joven le hizo creer a su mamá que rompió la pantalla del televisor y ella le dio cruel respuesta.

Joven le hace creer a su mamá que rompió la pantalla del televisor y ella le da cruel respuesta | Fuente: Onda Cero

En la famosa plataforma TikTok se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra el momento en que un joven intenta hacerle una broma a su mamá y le dice que ha roto el televisor, sin imaginar que ella le respondería de una cruel manera. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales rápidamente.

En el video, se ve como un muchacho decidió decirle a su madre que había golpeado y hecho añicos la pantalla de un enorme televisor, por ello decidió grabar todo el momento para ver cuál sería su reacción. Sin embargo, nada salió como él lo había planeado. Posteriormente decidió compartir el momento en las redes.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma tatúa la mano de su tía y sorprende a sus seguidores

Cuando la mujer se acerca pregunta qué pasó. Su hijo, intentando hacer el papel de culpable, toma una sombrilla y le dice que la estaba armando y que cayó casualmente sobre la pantalla del televisor. Cuando su mamá comienza a regañarlo, él le dice que fue un accidente, a lo que ella le responde “Tú también y sin embargo te cuido”.

TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella estudiará actuación en Televisa: "Quiero hacer una carrera en México"

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050