LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Maluma tatúa la mano de su tía y sorprende a sus seguidores

Maluma sorprendió a sus seguidores tatuando la mano de su tía.

Maluma tatúa la mano de su tía y sorprende a sus seguidores | Fuente: Instagram

El cantante colombiano Maluma no deja de sorprender a sus seguidores, si bien es reconocido por su talento musical, el artista colombiano también ha decidido explorar otras ramas artísticas como la actuación; sin embargo, también se ha atrevido a probar uno nuevo y más complejo: los tatuajes.

Aunque pareciera mentira, el intérprete de “Felices los 4” compartió una foto tatuando a su tía, dejando asombrados a sus fans con sus habilidades para manejar la tinta.

TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw sobre ‘Estoy Soltera’: “¡Despierten, trece millones!”

En la imagen que compartió a través de sus historias de Instagram, el cantante colombiano aparece pintando con una máquina sobre la mano de su tía Yudy Arias, con quien anteriormente también compartió una fotografía en un yate.

Al poco tiempo después, fue la tía del reguetonero la encargada de mostrar el resultado del que sería el primer tatuaje hecho por Maluma en la piel de otra persona. “Cambiamos de oficio… ¿Quién se apunta? No soy tan malo”, escribió como mensaje que acompaña la foto.

TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella estudiará actuación en Televisa: "Quiero hacer una carrera en México"

El tatuaje es un ojo que también lleva él en el mismo sitio, como se puede ver en la foto que colgó la también instructora de yoga. El grabado demuestra que hay una gran afinidad entre tía y sobrino, que se consideran mutuamente “almas gemelas”.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050