Sebastián Yatra se encuentra en cuarentena por Coronavirus (FOTO)

¡Todo se trataría de una medida preventiva!


Onda Cero - Sebastián Yatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió al anunciar en redes sociales que se encuentra en aislamiento preventivo por la condición respiratoria COVID - 19. Según el artista, esta medida de aislamento ha sido propuesta por el Ministerio de Salud de Colombia, que busca evitar cualquier tipo de contagio con la población local.

El anuncio del intérprete preocupó a varios de sus seguidores, debido a que pensaban que Yatra había dado positivo por COVID-19. Sin embargo, esta medida preventiva se viene realizando con varias personas que han realizado viajes a países con casos de coronavirus.

PUEDES VER: Escucha "TBT", la nueva canción de Yatra en contra del maltrato a la mujer (VIDEO)

Actualmente, el post ya cuenta con 1.2 millones de reproducciones y 257 mil “Me gusta” en Instagram. En la publicación el cantante exhortó a sus seguidores a mantener el cuidado debido y no entrar en pánico: “Primer día en aislamiento. Cuidémonos mucho y tomemos las precauciones necesarias para salir de esto lo más rápido posible. No entremos en pánico, pero sí tenemos que estar conscientes de lo que está pasando en todo el mundo”, escribió.

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO