LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Coronavirus: Maluma cancela concierto en Grecia por prevención (VIDEO)

¿Qué opinas, fanático?

Onda Cero - Maluma

Según la Organización Mundial de la Salud, el virus COVID – 19 se ha convertido en una pandemia a nivel mundial. Este síndrome respiratorio ha mermado en todas las industrias del espectáculo, sobre todo en la musical. Es así que Maluma y compañía han tenido que tomar medidas drásticas para evitar la propagación en sus fanáticos y su equipo.

El día de ayer, el autor de “4 Babys” anunció en sus redes sociales que lastimosamente su concierto en Grecia se postergaría por medidas de seguridad. El reggaetonero subió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram en donde explicó los motivos de su decisión en cuanto al concierto. Finalmente, el cantante pidió comprensión a sus fanáticos y exhortó a que estén atentos a sus redes para el cambio de fecha.

PUEDES VER: Maluma posa con tigre en peligro de extinción y le llueven críticas (FOTOS)

“Estoy un poco triste porque los conciertos que íbamos a tener aquí en Grecia los vamos a posponer. Yo tenía toda la intención de hacer estos conciertos, pero lastimosamente por toda la situación del coronavirus vamos a tener que posponer. Por el bienestar de ustedes y todas las personas que vamos a estar aquí, hemos tomado esta decisión con todo el equipo de trabajo. Además esto es una recomendación del gobierno y espero que entiendan. Estén pendientes a las nuevas fechas”, mencionó.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050