LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Nicky Jam & Daddy Yankee se vuelven a juntar y estrenarán tema juntos (FOTOS)

¡Nos regresarán a los 90’s!

Onda Cero - Nicky Jam & Daddy Yankee

Nicky Jam ha sorprendido a todos sus seguidores, luego de anunciar en su cuenta oficial de instagram que lanzará una nueva canción con Daddy Yankee. La colaboración tendrá como nombre “Muévelo” y se estrenaría en los primeros meses del 2020. Esta noticia ha generado grandes expectativas por parte de los fanáticos, ya que Nicky y “El Big Boss” han representado una de las duplas más grandes del género urbano.

Recordemos que los cantantes ya han colaborado antes en el álbum “Los Cangris” que hizo historia en el género de la música urbana. Por su parte, Nicky Jam, que renovó recientemente su contrato con la discográfica Sony Music Latin, comentó su agradecimiento y apoyo de los fanáticos, tanto como de la disquera: “Es un gran orgullo y un honor que vuelvan a depositar su confianza en mi música”, comentó. 

PUEDES VER: Nicky Jam ofrece concierto en silla de ruedas (VIDEO)

La publicación que se hizo en el perfil de Nicky, ya cuenta con más de 337 mil likes y 1800 comentarios. En la fotografía se puede ver a los artistas abrazándose en el último de los 12 conciertos que ofreció Daddy Yankee en Puerto Rico. Aquí te dejamos algunas de las canciones más icónicas de los reggaetoneros:

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050