LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Nicky Jam ofrece concierto en silla de ruedas (VIDEO)

El cantante preocupó a sus fanáticos con grave lesión en el tobillo

Onda Cero - Nicky Jam

Solo fue una lesión. El pasado sábado 14 de diciembre, el reggaetonero Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, ofreció un concierto sentado en una silla de ruedas en El Salvador. Todo comenzó con una foto que el puertorriqueño posteó en sus redes en donde aparecía sentado con una pierna cubierta por una bota.

En la descripción, el cantante informaba que no podría estar de pie en su concierto en El Salvador por un accidente en el tobillo derecho. Al parecer, todo habría ocurrido debido a una lesión mientras practicaba basketball: “Con el tobillo malo pero a cantar con el corazón El Salvador. Tamo activo. Para los que están preguntando me lesione el tobillo jugando basketball”, decía el quote.

Pese a su mal estado físico, el compromiso del cantante se mantuvo intacto, pues se presentó en el estadio Nacional Jorge “El Mágico” González de “El Salvador” y ofreció un concierto completo sin ninguna restricción. La mayoría de fanáticos se quedó sorprendida por la situación del cantante, pero se tranquilizaron al saber que dentro de poco, Nicky volvería a la normalidad.


A pesar de ser su primera presentación sentado, sus fanáticos gozaron de sus nuevos temas como “Sin Filtro”, “Tequila”, “Maniquí” y “Perdóname”. Al final, todos estuvieron satisfechos con la disposición del cantante y se lo hicieron saber en la foto en donde comunicaba sobre su lesión. “Nicky Jam salió al escenario con una bota y muletas, es un pro”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar.








Ver esta publicación en Instagram









Con el tobillo malo pero a cantar

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050