LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Arcángel promociona nueva canción en compañía de sus hijos (VIDEO)

¡Ya están listos para recibir la navidad!

Onda Cero - Arcangel

El reggaetonero Austin Santos, más conocido como Arcángel, ha conmovido a sus seguidores con su último video subido a su cuenta personal de Instagram. Y es que “La maravilla” apareció cantando su nueva canción ‘Sigues con él’ en compañía de sus hijos. Lo más sorpresivo de la publicación ha sido la vestimenta navideña que utilizan los tres por igual.

Luego de superar un grave problema cardiovascular, el artista se ha dedicado a sacar sencillos que lo han vuelto a posicionar entre los más escuchados del 2019. A pesar de las difucultades, ha sido un gran año para Arcangel, pues sus éxitos como “Si se da”, "Invicto" y "Te esperaré", han superado los millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

El video que fue compartido el día de ayer en su perfil público de Instagram, ya cuenta con más de 1.9 millones y 500 mil likes. La descripción del post decía: “Pon la bandera de tu país si estás escuchando #siguesconel feat @sechmusic ya la navidad comenzó para nosotros y NO PARAMOS DE CELEBRAR!!! 


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050