LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Sebastián Yatra ya era millonario antes de ser famoso (VIDEO)

Internet

Sebastián Yatra logró destacarse en el género urbano gracias a su talento en la música, pero lo que hasta ahora se desconocía es que viene de una familia acomodada. Sus temas "Traicionera" y "Devélveme el corazón" hicieron que su fama crezca muy rápido en sus inicios en ese entonces desconocidos.

MIRA TAMBIÉN: Karol G revela cómo será su boda con Anuel AA (VIDEO)

El cantante colombiano de tan solo 24 años actualmente lidera los charts musicales y tiene dos nominaciones a los Grammy Latino en 2017 y 2018.

Muy poco se conoce sobre el origen de Sebastián Obando Giraldo, nombre real de Yatra, quien tomó este apelativo por significar "camino sagrado a lo divino" en hindú.

Sebastián Yatra es hijo de María Adelaida Giraldo Moreno y Aníbal Obando Agudelo, un destacado empresario colombiano que fundó la compañía más antigua de transporte y distribución de Colombia hace 50 años.

Actualmente la empresa está a cargo de la hermana de Aníbal y tía de Sebastián Yatra, pero eso no es todo. Otro tío del cantante se destaca en el sector de medios de comunicación, pues fundó la productora de televisión Producciones Cosmovisión S.A.

Sebastián Yatra tuvo una visión diferente a su familia de empresarios, su pasión por la música ha hecho que actualmente lidere el mercado de la música urbana en diferentes países del mundo.

Dato:

Cuando Sebastián Yatra llegó por primera vez a Radio Onda Cero en el 2016, su amabilidad y sencillez hicieron que nos deje un gran recuerdo de sus inicios en la música urbana. Su apoyo y compromiso en los eventos de Radio Onda Cero dejaron a los oyentes más que encantados con su buena vibra. ¡Todo un artista!


El primer tema de Sebastián Yatra:


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050