LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Nicky Jam: La verdadera razón por la que estuvo en la cárcel (VIDEO)

¡WTF!

Internet

Nicky Jam pasó por muchas vivencias cuando apenas se iniciaba en la música. Estás épocas de adolescente y malas decisiones le pasaron factura en el mejor momento de su carrera y por ese motivo el cantante tuvo que volver a comenzar desde cero.

Muchos de los grandes exponentes explican que su éxito es debido a mucho esfuerzo y sacrificio. Lamentablemente el camino que escogió Nicky Jam en el tiempo que hacía dúo junto a Daddy Yankee no fue el más acertado.

En el proceso de cambios, Nicky Jam tuvo que recorrer un largo camino para luchar contra la depresión, el alcohol, las drogas y llegar a ocupar los primeros lugares en las listas más importantes de música.

Entre estos graves problemas que vivió el cantante de música urbana, también tuve que pasar un tiempo en la prisión por culpa de las drogas y el alcohol.

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Anuel AA fue a la cárcel? (VIDEO)

Todo ocurrió en el año 2004, cuando Nicky Jam lanzó el álbum titulado ‘Vida Escante’, que contenía las canciones 'Chambonea', 'Me estoy muriendo' y 'Pasado', que se posicionaron en el Latin Tropical Airplay, pero no consiguieron el éxito que se esperaba.

Esto situación hizo que Nicky Jam sintiera una profunda depresión que sumado a las drogas y al alcohol hicieron que el cantante de ‘Travesuras’ cayera en la ruina.

Anuel AA revela cómo grababa sus canciones en la cárcel (VIDEO)

Fue entonces que Nicky Jam se dedicó a hacer prestaciones callejeras para poder sobrevivir y pagar un alojamiento.

Tras pasar un tiempo en la cárcel, Nicky Jam decidió cambiar de vida y hacer lo correcto para volver a ser un líder en la música urbana.

En el 2007, Nicky Jam se mudó a Medellín, Colombia, donde empezaría a rehabilitarse para triunfar gracias a la gran acogida que tenía en cada una de sus presentaciones.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050