LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

¿Por qué Anuel AA fue a la cárcel? (VIDEO)

La historia de Anuel.

Internet

Anuel es considerado actualmente uno de los artistas urbanos más populares en las redes sociales. Sus frases y bailes se han viralizado al punto de llegar a tener más de 13 millones de seguidores y hasta hacer un tour por Latinoamérica junto a su pareja Karol G.

El éxito de Anuel se está dando gracias a que nunca dejó de hacer música, incluso cuando estaba en la cárcel componía canciones y grababa desde el teléfono público de la prisión, gracias a la técnica que creó Dj Nelson.

El nombre real de Anuel AA es Enmanuel Gazmey Santiago, cantante puertorriqueño que inició desde muy joven su carrera musical y ahora a sus 26 años de edad logró la fama que siempre soñó.

La vida de Anuel AA estuvo llena de altos y bajos, al punto de darse por vencido y pensar que su carrera musical había terminado por los problemas legales que enfrentó en el 2016.


El cantante proviene de una familia de clase media y su padre Jóse Gazmey es un músico y empresario que fue vicepresidente de Sony Music en Puerto Rico.

MIRA TAMBIÉN: Anuel AA revela cómo grababa sus canciones en la cárcel (VIDEO)

Al inicio de su carrera, Anuel tenía canciones que no podían ser reproducidas en las radios de su país por las fuertes letras que estaban cargadas de homofobia y machismo.

El 03 de abril de 2016, Anuel AA fue detenido cuando salía junto a otras personas de una discoteca en Puerto Rico. El motivo fue porque estaba acusado de posesión ilícita de arma de fuego y tenía en su poder tres pistolas, una de ellas robadas.


La condena que le dieron a Anuel fue evaluada durante un año, y fue entonces que el 19 de junio de 2017, el cantante fue sentenciado a 30 meses de prisión efectiva por el Tribunal Federal de Puerto Rico.

Tras pasar este momento en su vida, Anuel se arrepintió de todos sus errores y confesó que su peor miedo era que su hijo de tres años pensara que lo había abandonado. El cantante desde entonces quiso decirle al mundo entero que no era una mala persona y decidió salir adelante con sus nuevas composiciones.


“Yo le voy a demostrar a todo el mundo que no soy esa persona negativa que la gente se cree por mi música”, dijo Anuel.

MIRA TAMBIÉN: La técnica de Dj Nelson para grabar a Anuel desde la cárcel (VIDEO)

“Estoy aquí en veldá, en veldá, por creerme que me las sé to’as, por inmaduro y por empastillarme sin pensar que me iba a pasar algo malo”, reconoció el cantante antes de conocer la pena.

Gracias a la buena conducta que mostró Anuel durante 10 meses en la cárcel y porque no tenía antecedentes fue puesto en libertad.

“No hay sufrimiento que dure una vida entra”, fue lo primero que publicó en Instagram.

Anuel desde que salió de prisión enfocó su vida en retomar su carrera musical y por ese motivo se dedicó a grabar su disco ‘Real hasta la muerte’, lanzado en julio de 2018.

Desde entonces sus canciones se han vuelto las más pedidas por los jóvenes, y sumado a su romance con la cantante colombiana Karol G, su popularidad creció de una forma increíble. 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050