• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Virales

Youtuber muestra el departamento más pequeño del Perú: “Es muy pequeño”

Youtuber muestra el departamento más pequeño del Perú: “Es muy pequeño”

El creador de contenido mostró el interior del diminuto departamento y su insólito precio que tiene, generando revuelo en redes sociales.

Un youtuber venezolano impresionó a sus seguidores al adentrarse en el interior del departamento más pequeño del Perú. Sin embargo, el tamaño de la vivienda no fue lo único llamativo, sino también su astronómico precio.

Joven viajó colgado en camión de basura para llegar a su casa: “Ahorro es progreso”
Te puede interesar

Joven viajó colgado en camión de basura para llegar a su casa: “Ahorro es progreso”

Según el creador de contenido, conocido como Oswarditox, la vivienda tiene apenas 20 m², es decir, el tamaño común de una sala y comedor. Esta se encuentra ubicada cerca al malecón Bertolotto, en el distrito de San Miguel.

El departamento en su interior cuenta con un baño, una lavandería, una cocina, una cama, un closet y una sala. Si bien todo es muy reducido, como era de esperar, se puede hacer las tareas cotidianas sin muchos inconvenientes.

Lo curioso es que el edificio donde se encuentra cuenta con más de una comodidad, ya que tiene una zona de parrillas, una piscina, un gimnasio y una área para que se diviertan todos los residentes.

«Como un punto de inversión, es buen negocio para ponerlo como alquiler de Airbnb y como personal. Puede ser para una pareja o para una sola persona. Puede estar cómodamente una pareja ahí», expresó el youtuber.

¿Cuánto cuesta el departamento más pequeño del Perú?

Sorprendentemente, el influencer dejó en claro que el departamento tiene un precio total de 145 mil soles, el cual es un monto relativamente elevado, si tenemos en cuenta el tamaño que ofrece a los potenciales compradores.

Articulos Relacionados