• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Virales

TikTok: Perrito se queda solo en casa y destruye los ahorros de su dueño

TikTok: Perrito se queda solo en casa y destruye los ahorros de su dueño

El dueño terminó afectado al darse cuenta de que su tierna mascota había destruido su dinero ahorrado. El video es viral en TikTok.

Un perrito acaba de protagonizar uno de los momentos más curiosos de la semana, luego de cometer una travesura en casa: destruir el dinero ahorrado de su dueño. La mascota se volvió tendencia en TikTok, donde los usuarios no dudaron en salir en su defensa.

Joven viajó colgado en camión de basura para llegar a su casa: “Ahorro es progreso”
Te puede interesar

Joven viajó colgado en camión de basura para llegar a su casa: “Ahorro es progreso”

En el video, se puede ver el preciso instante en que el hombre llega a su casa y se da cuenta de que algo no anda bien. Pues, cuando llegó a las escaleras, se dio con la sorpresa que habían varios billetes lamidos y destrozados en el piso.

El sujeto siguió el rastro del dinero y descubrió que el culpable era su tierno perrito, que estaba descansando en su cama. El can estaba totalmente asustado y miró a su dueño con un rostro de arrepentimiento, por lo que hizo a escondidas.

«¿Y ustedes qué harían?», se lee en la descripción del video viral, que logró miles de interacciones y comentarios en la plataforma de TikTok.

¿Qué dijeron los usuarios de TikTok?

Como era de esperar, muchos usuarios decidieron reaccionar al video y abrieron un enorme debate sobre qué le haría al perrito. La gran mayoría no dudo en su respuesta y decidieron defender la travesura del animalito.

“Lo que haría es guardar bien los dólares”, “Primero no dejar cosas al alcance del perro”, «Lo doy en adopción», «Junta el dinero y llévalos a un banco», «Yo nada, son unos angelitos ellos, tienen derecho a todo», «Me pongo a reír llorar reír y después llorar de nuevo” o “El dinero va y viene, el amor de tu perro solo una vez», comentaron en TikTok.

@patomender que hago? #fyp #foryou #parati #viral #fypシ ♬ sonido original – Patrick

Articulos Relacionados