• Al aire

    DJ Lermo

  • Reggaetón Sin Límites

    03:00 am - 05:00 am

Farándula

¿Qué pasó? Jesús Barco no tendría dinero para regarlarle una casa a Melissa Klug

¿Qué pasó? Jesús Barco no tendría dinero para regarlarle una casa a Melissa Klug

Metiche dejo entrever que Jesús Barco no tendría las posibilidades de comprarle una casa Melissa Klug ¿Dónde vivirán por el momento?

Melissa Klug y Jesús Barcos viven un gran momento a raíz del nacimiento de su primera hija, hace unas semanas. Sin embargo, tras este acontecimiento, aún surge la incógnita sobre el futuro de ambos y dónde vivirán ahora con el recién nacido.

Dichas dudas comenzaron por unas pasadas declaraciones de la empresaria, donde aseguró que, después de casarse, se mudaría junto a su comprometido. Ante esto, Kurt Villavicensio, más conocido como ‘Metiche’, halló incongruencias en sus palabras a la prensa, pues se contradicen con sus acciones.

«Mira, Melissa ha dicho tantas cosas. Primero dijo que se iba a casar en República Dominicana, pero ahora que ha salido embarazada y no ha hablado del matrimonio. Luego dijo eso que ellos iban a tener su propia casa cuando se casen. Si Melissa Klug ha dicho que es su casa me imagino que estará a su nombre, cuanto al tema de Sunat la casa debe estar al nombre de ella y puede que luego se quede como herencia de sus hijos», dijo para El Popular.

«No creo que ella mienta en televisión nacional. Ahora, ¿para qué decir que se van a mudar de casa cuando no lo vas a hacer? ¿Por qué decir que te vas a casar cuando no lo vas a hacer?», agregó.

¿Por qué no se muda Melissa Klug con Jesús Barco?

El conductor de televisión reveló la posible razón de por qué Melissa Klug aún no se muda con el volante de Sport Boys. Según comenta, el futbolista de 26 años no tendría los ingresos necesarios para dar ese transcendental paso.

«Eso te demuestra que el chico es todavía muy joven y no ha tenido la oportunidad de comprarse una nueva casa o un departamento. Sería muy machista decir que el hombre debe de hacerlo todo. Bacán si es su casa y se mudan juntos con su nuevo hijo. Pero eso te dice la diferencia de edad. Cada uno está en un momento diferente de su vida. Los chicos de 24 y 25 que están practicando, terminando la universidad y recién empiezan un trabajo no ganan lo mismo que alguien que no gana 10 años. Ganan muy poco. No sé cuánto ganará, pero si es casa de Melissa ella puede meter a su casa a quién le dé la gana», comentó.

Articulos Relacionados