• Al aire

    DJ Sandoval

  • Reggaetón Sin Límites

    04:00 am - 06:00 am

Virales

Policias son captados en extraña escena en pleno bus y son troleados en redes sociales: «Poliamor» | VIDEO

Policias son captados en extraña escena en pleno bus y son troleados en redes sociales: «Poliamor» | VIDEO

Los agentes protagonizaron una impensada escena en una unidad de transporte público, pero un usuario logró grabarlos.

En TikTok, varios videos llaman la atención de los usuarios por mostrar situaciones inéditas en los lugares menos pensados. Este fue el caso de dos policías que fueron tendencia por ser captados en una insólita escena en medio de un bus.

Para su mala suerte, el usuario @hugovivi logró grabarlos y fue testigo del romántico momento de los policías, quienes no les importó la presencia de otras personas en el vehículo. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un genio! Peruano encuentra singular truco para evitar dar «coimas» | VIDEO

Pues, uno de los agentes se acomodó en uno de los asientos, mientras su pareja decidió sentarse encima de sus piernas para mirarse cara a cara. A pesar de no darse un beso, ambos intercambiaron palabras y gestos de afecto frente a todos. El hecho fue captado en Colombia.

En pocos días, el singular viral acumuló más de 2 millones y medio de reproducciones en la plataforma y cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios se enternecieron con la escena.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Nicky Jam fue víctima de brujería? Filtran videos de su ex haciéndole un «amarre» | VIDEO

«Son seres humanos, también tienen su corazoncito», «Cansado de ser espectador y no protagonista», «A mí no me caen bien los policías, pero aquí no hay nada malo» o «Exijo el final de la novela», fueron los comentarios.

 

@hugovivi732

 

♬ sonido original – Victor Villalba

Articulos Relacionados