LIVE

EL BÚNKER

Onda Cero

06:00 am - 09:00 am

¿Qué pasó? Ozuna es acusado de haber participado de un asesinato | VIDEO

El cantante puertorriqueño habría sido el autor intelectual de la muerte del rapero Kevin Fret, en el año 2019.

El cantante fue acusado de ser el autor intelectual. | Fuente: Onda Cero

¡En problemas! Ozuna ha sido acusado de estar involucrado en el asesinato de Kevin Fret, un rapero puertorriqueño que murió durante un tiroteo en 2019, tras confesarse abiertamente homosexual.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Nueva moda? Hombre decide "tunear" su auto de manera particular y es sensación: "Peor es andar caminando" | VIDEO

Al parecer, el caso fue reabierto por la actual fiscal, quien vio que la investigación se vio obstruida por la jefa de fiscales y la entonces gobernadora. Ante esto, el cantante ha sido llamado a testificar ¿Pero, por qué?

Al parecer, el intérprete de "Se preparó" sería el presunto autor intelectual del homicidio, debido a que el fenecido rapero tenía en sus manos un video pornográfico con el que presuntamente lo quiso extorsionar.

TE PUEDE INTERESAR: Gian Marco explota contra "Peluchin" y Gigi Mitre: "Viven de la gente, ganan plata de eso" | VIDEO

Según el medio puertorriqueño "El Vocero", Ozuna decidió demandar en su momento a Fret, quien intentó extorsionarlo para no revelar los supuestos videos comprometedores en los que participó.

En tanto, la persona que le atribuye el asesinato al cantante es Hilda Rodríguez, la progenitora de Kevin Fret. Ella confirmó que cuando se reabra el caso, se volverá llamar a declarar a todos los investigados en el caso, entre ellos estan incluidos Ozuna y su manager, Vicente Saavedra.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @ozutochi (@ozuna)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050