• Al aire

    DJ Lermo

  • Reggaetón Sin Límites

    03:00 am - 05:00 am

Virales

Peruana duerme de singular forma en el micro y se vuelve viral: “No me rio, sería yo”

Peruana duerme de singular forma en el micro y se vuelve viral: “No me rio, sería yo”

La señora terminó completamente dormida en su asiento por el cansancio, pero llamó la atención la forma en que lo hizo. Su caso es viral en TikTok.

En el Perú muchas personas son testigos de situaciones insólitas, tanto así que se vuelven virales en TikTok. El último caso es de una señora que se quedó dormida en el asiento de un vehículo de transporte público, sin pensar que se volvería tendencia por hacerlo de la forma menos pensada ¿Por qué?

TE PUEDE INTERESAR: Chofer olvida a su cobrador en pleno camino y pasajeros estallan de risa: “Solo en Perú”

Como se ve en el video, compartido por @luchitoca05, la mujer dormía plácidamente en uno de los asientos reservados, pero a los pasajeros les llamó la atención su posición: todo su cuerpo yacía casi en el piso, solo tenía un brazo apoyado en el borde, su boca estaba toda abierta y una lata de cerveza descansaba junto a sus pies.

“Se le ayudó dos veces, pero no quería levantarse”, escribió el usuario en la descripción de video viral. Aparentemente, la señora estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que no podía levantarse con normalidad.

@luchitoca05 se le ayudó dos veces pero no quería levantarse xd #humor #fyp #fyppppppppppppppppppppppp ♬ sonido original – LuizHenriqueAlvarado

De inmediato, el video se llenó de cientos de comentarios de personas que, entre otras cosas, dieron a conocer su miedo de ser grabados en un micro, si terminan quedándose dormidos en el asiento.

«Vivo con el miedo de que me graben durmiendo así”, “La señora anda en su tercer sueño”, “Ponle la música de me queda un por ciento”, “Yo cuando pienso que voy durmiendo normal en el micro” o “Tal vez había tomado porque al lado de su pie hay una lata de cerveza”, comentaron en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Policía se suma a la fiebre de los “Transformers”, pero los trolean cruelmente: “Los Coimatron”

 

Articulos Relacionados