LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Compran su primera mototaxi y la estrenan de una apasionada manera: “La escena de Titanic”

Los jóvenes enamorados fueron captados estrenando su nuevo vehículo, pero se hicieron virales en TikTok por hacerlo de una forma un poco particular.

La mototaxi daba movimientos extraños | Fuente: Radio Onda Cero

Siempre es motivo de celebración la compra de un vehículo, más aún si se trata del primero de una persona. Por ello, una pareja de enamorados decidió celebrar apasionadamente en el interior de su mototaxi nueva, sin imaginarse que una cámara los grabaría con las manos en la masa para TikTok

La escena fue grabada por el usuario @enlacenewsmex, mientras caminaba por una calle y se encontró con dicha unidad. Lo que más llamó su atención fue que en el interior estaban ambos jóvenes con unos rostros de cansancio, tanto así que la moto daba movimientos sumamente extraños.

Cuando se percataron que alguien los estaba observando, el rostro de cada uno cambio a uno lleno de preocupación. Resulta que estaban en una apasionada situación, por lo que no tuvieron otra opción que detenerse y esconderse por debajo de la ventana.

@enlacenewsmx ??Dándole buen remojo al de $20 mil #carrochino #20mil ♬ sonido original - Enlace News Mx

Hasta el momento, el video viral tiene más de 1.7 millones de reproducciones y cientos de comentarios en la plataforma, donde los usuarios no dejaron pasar la ocasión para añadir unas cuentas bromas.

“Recreando la escena del Titanic”, “Tú no los estabas viendo, ellos te vieron”, “Se le borró la sonrisa”, “Se dieron cuenta, creo…”, “Agradecida que mis tiempos de locura no había TikTok”, “Hay mucho que no lo entienden”, “Mejor me compro un auto” o “La señora pide auxilio y nadie le ayuda”, comentaron en TikTok.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050