LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Policía se suma a la fiebre de los “Transformers”, pero los trolean cruelmente: “Los Coimatron”

Cientos de comentarios divertidos recibió la Policía Nacional por su publicación, a través de Facebook, con relación a la nueva película de los “Transformers”.

La publicación se hizo viral en Facebook | Fuente: Radio Onda Cero

Sin duda, “Transformers: el despertar de las bestias” ha desatado euforia entre los peruanos por traer a la pantalla grande los maravillosos paisajes del país. Por esta razón, la Policía Nacional del Perú (PNP) hizo una curiosa publicación sobre la película en Facebook, pero no pensaron recibir miles de comentarios sarcásticos de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Lleva serenata a prostíbulo para conquistar a trabajadora sexual, pero lo rechazan

En su cuenta oficial, la Policía hizo la ilustración en el que se muestra un patrullero que tomó la forma de un autobot. “¡Autobots al rescate! Somos los guardianes de la ley y estamos aquí para protegerte. Vida que cuida tu vida”, se lee en la descripción.

Pese a que recibieron varios comentarios positivos por su creatividad en redes sociales, no se salvaron del sarcasmo de los usuarios sobre su labor de cuidar a la ciudadanía. De hecho, el post se llenó de puros “me divierte” en cuestión de horas.

“Ustedes son decepticons: Cobradorcon, Coimatron y Siembratron”, “Ese autobot viene con código QR”, “Causa-tron”, “Buena optimus price”, “En la carretera son Peaje Bots”, “Para protegernos, según ellos”, “Coimatrón” o “Labor de la PNP: cuidar ciudadanos, realidad: hacer memes”, comentaron en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Cobrador de combi es viral por trabajar con sus perritos y enternece a miles

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050