LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Cobrador de combi es viral por trabajar con sus perritos y enternece a miles

Los pequeños animales se volvieron famosos por descansar en los bolsillos de su dueño, mientras este cobraba el pasaje. La escena conmovió a todo TikTok.

La escena emocionó a varias personas en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

Se ha vuelto habitual encontrar situaciones inéditas en el transporte público y, curiosamente, casi siempre existes personas dispuestas grabarlas. Esta vez el protagonista fue un cobrador de combi que, a pesar de su intenso trabajo, no quiso dejar a sus dos perritos solos en casa y decidió llevarlos consigo. El momento enterneció a más de uno en TikTok.

En el video, difundido por la usuaria @leamosuncuento, se ve que el trabajador lleva a cada uno en el bolsillo de su chaleco, al mismo tiempo que pasa por los asientos para cobrar el pasaje. Lo más curioso es que los canes no estaban asustados, por el contrario, se les notaba tranquilos y con una mirada tierna.

“Perritos trabajadores, perritos trabajando”, escribió la usuaria en la descripción de su video de TikTok, que acumuló miles de reproducciones y cientos de comentarios en pocos días. Muchos de ellos elogiaron la acción de cobrador por llevar a sus mascotas al trabajo, pese a las evidentes dificultades.

@leamosuncuento #perritostrabajadores #perritostrabajando #perritostrabajadores? ♬ sonido original - Lili

“Esto solo demuestra que no hay excusa para cuidar a los peluditos…”, “El pasaje completo o mordida”, “Es un papá luchon”, “Ojalá que con lo que gana pueda cubrir sus necesidades tanto de él como el de los peluditos” o “Siempre digo las personas que están con sus perros así son los mejores”, comentaron en TikTok.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050