LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Argentina sube a bus y queda impactada por ver a todos dormidos: “Solo en Perú”

El extranjero se impresionó por la aparente costumbre de muchos peruanos en el bus, luego de un arduo día de trabajo.

El bus estaba en completo silencio | Fuente: Radio Onda Cero

Lo normal es que las personas lean, revisen el celular o conversen mientras viajan en el transporte público, aunque a veces suceden cosas extrañas. Así lo comprobó una ciudad argentina, que se hizo viral por subir a un bus peruano y llevarse la gran sorpresa que todos estaban dormidos.

Desde su cuenta de TikTok, la extranjera Avian Rolon compartió el preciso instante en que ingresó a la unidad para dirigirse a su hogar, cuando se topó con una imagen insólita: todos los pasajeros estaban profundamente dormidos con la cabeza agachada y sujetando sus pertenencias para evitar robos.

“Una argentina viviendo en Perú es…”, escribió la usuaria para acompañar el video viral, que lleva más de 129 mil reproducciones, así como cientos de comentarios en la plataforma, donde aseguraron que es algo basta común entre los peruanos por la cantidad de horas que se trabaja.

@avianrolon una argentina viviendo en Perú es.. #lima #limaperu?? #limaperu #conbi #combi #pasajeros #dormir ♬ Canción de Cuna (Instrumental) - Música Para Bebés Exigentes de I'm In Records

“Lo mejor de todo es que tenemos algo que despertamos unas cuadras de llegar a nuestro destino”, “Y tienen el poder de despertar justo en su paradero”, “arduas horas de trabajo que no impiden el superpoder de despertar justo en el paradero” o “Lamentablemente trabajamos jornadas muy largas y quedamos exhaustos”, comentaron en TikTok.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050