LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

5 razones para enamorarte de un 'feo'

Aquí una detallada lista.

Es un poco complicado que las mujeres se resistan a un hombre guapo, sin embargo hay una lista de razones por las cuales deberían de pensar en escoger como pareja a un hombre no tan agraciado. 

1. Los feos ofrecen relaciones duraderas, un feo es casi más consciente de tener la suerte de estar con una mujer guapa y hará lo imposible por mantenerla a su lado. En cambio con un chico guapo siempre habrá alguien ahí que querrá meterse en tu relación.

2.  Los feos son más engreidores, están más dispuestos a demostrar afecto y ser más serviciales y a las chicas los hombres atentos y detallistas son los que más aprecian.

3. Suelen ser más inteligentes y cultos, como no andan pendientes de su apariencia física ni de mujeres, dedican su tiempo para instruir su mente.

4. Los feos reflejan mayor confianza en sí mismos, ellos saben que deben de manifestar su autoconfianza y seguridad para poder tener a una chica a su lado.

5. Siempre están dispuesto a brindarte protección, el varón menos atractivo que su pareja es consciente de estar disfrutando algo que no imaginó tener, por ello brinda mayor protección a su amada.


Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050