LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

¡Que no te atrasen! 10 tips para conquistar por WhatsApp

¡Comprobado!

Internet

Las épocas cambiaron. Puede ser que te guste o no, pero ahora la moda es ligar a través del WhatsApp.

LEE TAMBIÉN: Whatsapp: Los 8 tipos de personas que nadie quiere encontrarse

No tengas roche, gilear por Whatsapp es más fácil. Toma en cuenta estos 10 tips para ligarte a la persona que tanto te gusta:

1. En primer lugar debes ser consciente de lo que estás hablando. Muéstrate comprensivo y preocupado por saber cómo está. Quizá mueras por ver a esa persona y no simplemente conversar por WhatsApp, pero no fuerces el hecho, intenta que sea de forma natural.

2. Antes de iniciar la conversación, deberías tener alguna clase de indicio sobre sus gustos o intereses en común. De esa forma la convesación será entretenida, porque tendrían un tema importante para dialogar extensamente.

3.Tienes que ser ingenioso, porque es probable que no seas la única persona con quien conversa. Esto quiere decir que la conversación debe ser siempre interesante, fluida y nada robótica.

4. Evita dedicarle mucho tiempo a la conversación. Aunque es irónico pero una de las mejores formas para crear interés es ofreciendo menos por más. Está bien que converses pero no es bueno estar detrás de la persona todo el tiempo. Lo único que se lograría es ser uno más de los tantos que conversan con él o ella.

5. La claridad es importante, tampoco es necesario contar toda tu vida por el WhatsApp, sin embargo, siempre intenta dejar en claro tus metas y objetivos.

6. Evita hablar solo de ti mismo, debes demostrar mayor interés por esa persona. Si eres egocéntrico no lograrás nada. No solo debes leer lo que te escribe, sino tendrás que responder de manera original.

7. Muéstrate tal y como eres. Más adelante lograrán conocerse y conversar personalmente, por ello tu personalidad debe mantenerse intacta. No finjas, en algún momento saldrá al descubierto tu verdadero yo.

8. El diálogo debe ser intenso. Como ya hemos aconsejado, no es necesario que se hable todo el día, pero sí, las conversaciones deben ser amenas y fluidas.

9. Sin necesidad de ser tan directo. Con tus palabras debes demostrarle lo mucho que valoras a esta persona, que sienta tu admiración. Que se dé cuenta de tu interés y sepa que no solo quieres pasar el rato.

10. Un error que se comete con frecuencia es acelerarse. Debes disfrutar cada momento, sentir la emoción en cada conversación. Deja pasar el tiempo, que el momento romántico llegará por sí.

Pon en práctica estos tips y cuéntanos cómo te fue

Onda Cero te regala una súper cámara de fotos


Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050