LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Joven llora por no encontrar trabajo a pesar de tener dos carreras y hablar tres idiomas: “Esto apesta”

La muchacha rompió en llanto en medio de la calle al ver sus pocas posibilidades para encontrar trabajo. Su reacción se volvió viral en redes sociales.

La joven se frustró por no ser contratada en ningún trabajo | Fuente: Radio Onda Cero

Una joven de Estados Unidos ha sorprendido a miles de usuarios en redes sociales al grabarse llorando por no encontrar trabajo en New York, pese a tener dos carreras universitarias y hablar tres idiomas. Conoce más detalles de su trágica historia a continuación.

Su nombre es Lohanny Sant y decidió salir con su curriculum vitae a las calles para expresar su frustración por no conseguir un empleo, aunque sea con salario mínimo. Mientras relataba su historia, no pudo ocultar soltar algunas lágrimas.

La muchacha contó que envió su CV muchas veces y el resultado siempre fue el mismo: nunca la seleccionaban o nunca la volvian a llamar. “Esto es lo más humillada que me he sentido en mi vida”, comentó.

Lo más grave para ella es no lograr aplicar en ningún lado, teniendo estudios universitarios. “Me gradué de la universidad con dos títulos, en comunicaciones y actuación", comentó la joven.

@lohannysant I got tear stains on my resume ??? #nyc #unemployed ♬ original sound - Lohanny

Ante esta situación, consideró la idea de convertirse en tiktoker para generar contenido en redes sociales y así obtener ingresos. “Esto apesta. Si soy sincera, solo quiero convertirme en una tiktoker”, sentenció.

Su video se hizo famosos y obtuvo millones de reproducciones en la plataforma. Como era de esperar, varios usuarios le contaron su experiencia y le dieron palabras de aliento.

“Hagámoslo viral para que encuentre trabajo”, “Si las cosas fueran fáciles no podrían disfrutarse, así que animo que tú puedes”, “Hace varios años estuve ahí. Te entiendo. Todo valdrá la pena. Vas a salir adelante” o “Espero que el algoritmo me traiga de vuelta cuando consigas trabajo”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050