LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Peruano lleva su auto al mecánico y lo estafan de la peor manera: “Es fibra de cartón, mano”

El hombre pensó que arreglarían el golpe de su coche, pero se llevó una desagradable sorpresa y esta se volvió viral en TikTok.

La 'solución' es viral en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Un peruano causó sensación en redes sociales por el gran error que cometieron con su vehículo en un taller mecánico. Confiado en que solucionarían el inmenso golpe de su carrocería, nunca pensó encontrarse con una estafa que dejaría con la boca abierta a miles de personas en TikTok.

En el video, compartido por @crismartp, el hombre se encargó de mostrar el grosero error que cometieron con su vehículo. Los mecánicos, en vez de tapar la abolladura con una pieza similar al de su vehículo, tuvieron la gran idea que rellenarla con varios pedazos de cartón.

Como era de esperar, el video se volvió tendencia en TikTok en donde los usuarios dieron rienda suelta a su creatividad. Aunque varios fueron más serios y le confesaron que no podía esperar un mejor trabajo pagando solo 200 soles.

“Es fibra de cartón mano”, “Aplicó la técnica Art Attack”, “Amigo es 2023, a eso se le llama eco amigable”, “Pero ponle su bisagra y ya tienes otra guantera”, “Y aún dices que te cobraron 200 soles, cuando esa chamba sale más cara” o “Es un artista incomprendido”, fueron algunos comentarios.

@crismartp #planchador #mecanica #autos #tallermecanicoautomotriz #qabuso ♬ sonido original - CristMart

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050