LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Peruanos organizan tremendo fieston, pero solo asiste una persona: "Faltó marketing"

Los jóvenes decidieron alquilar un local para armar un “juerga” sin precedentes, pero los invitaron brillaron por su ausencia y este se hizo viral en TikTok.

Los jóvenes pensaron en una gran fiesta con sus amigos | Fuente: Radio Onda Cero

¡Para la próxima será! Un grupo de muchachos alquilaron un inmenso local para hacer una gran fiesta para todos sus amigos, No obstante, pese a comprar una ridícula cantidad de alcohol para disfrutar toda la noche, solo llegó un invitado. Su video no tardó en volverse viral en TikTok.

Según el video, compartido por el usuario @tuka6999, los jóvenes quisieron organizar una fiesta para disfrutar con sus compañeros de toda la vida. Incluso, se animaron a comprar cajas y botellas de cerveza con la intención de incentivarlos a venir al festejo, pero las cosas no salieron como esperaban.

Y es que, a pesar de sus grandes esfuerzos, no llegó casi ninguna de las personas que invitaron, pues tan solo vino a una amiga. Al final del video viral se puede ver la tristeza en sus rostros de los organizadores.

Usuarios se solidarizaron en TikTok

Para intentar animarlos de algún modo, los usuarios dejaron sus divertidos comentarios en TikTok. Varios de ellos les dijeron, a modo de broma, que nunca les llegó la invitación a su fiesta y que los esperen.

“Estoy seguro de que invitaron con el típico: él no, el sí”, “A mí no me llegó el flyer”, “Para que no me invitan, pues”, “Por eso no hago fiestas”, “Hagan otro para llegar. Imagino que la vitamina está intacta”, “Tengo miedo de celebrar mi cumpleaños así y que nadie venga”, comentaron en TikTok.

@tuka6999 Salio mal ? #viral #fiesta #fyp #contenido ♬ оригинальный звук - Freezy18

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050