LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Venezolana sube por primera vez al Metro de Lima para ir al Callao y termina en Villa El Salvador

¡Mala suerte! La joven quedó sorprendida cuando vio que no había llegado a su destino en su primera experiencia en el Metro de Lima. Su reacción es tendencia en TikTok.

La chica contó su anécdota en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Una muchacha venezolana ha impacto a miles de usuarios de TikTok con su insólita historia, luego de subir por primera vez al Metro de Lima. Ella nunca se imaginó vivir dicha experiencia que, probablemente, nunca olvidará cuando use el concurrido servicio de la ciudad ¿Qué pasó?

En el video, compartido por el usuario @mibivioficial en TikTok, se puede ver cómo la joven sube al tren, sin imaginar que le sucedería lo impensado. La extranjera pidió ayuda para pagar el pasaje e hizo, luego, un pequeño recorrido por el metro. También le llamó la atención los pocos asientos, ya que eran diferentes al de los buses tradicionales.

@mibivioficial #parati #fypシ #viral ♬ sonido original - mibivioficial

Sin embargo, lo más llamativo sucedió en medio del viaje: la venezolana se tuvo que bajar del vehículo, pues no iba al Callao. Lo peor de todo es que ella no solo quedo en shock, sino que terminó en Villa El Salvador, es decir, bastante lejos de su destino inicial.

Usuarios reaccionaron en TikTok

Hasta el momento, el video viral tiene más de 1.5 millones de reproducciones en la plataforma y cientos de comentarios en la plataforma. Los usuarios se solidarizaron con ella por su primera impresión con el Metro de Lima y le dijeron que pronto llegará hasta el Callao.

“Felizmente, levanto la mano, casi se le pasa”, “¡Qué bonito que grabes tu primera impresión!”, “Ya pronto llegará al Callao, está en construcción ese tramo”, “De Villa El Salvador al Callao está bien lejos”, “Soy de Perú y hasta ahora no me he subido al metro”, fueron algunas reacciones en TikTok.

 



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050