LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Alumnos de la U de Lima revelan donde pasaron vacaciones y los trolean: “Me fui a Canadá, pero con Aviación”

Los estudiantes confesaron a todos los asombros destinos que fueron de visita en vacaciones, pero les hicieron varias bromas en TikTok.

Los jóvenes sorprendieron con sus viajes | Fuente: Radio Onda Cero

Por medio de TikTok, unos alumnos de la Universidad de Lima confesaron qué países visitaron este último verano. Los destinos, como era de esperar, fueron bastante sorprendentes. No obstante, ellos nunca pensaron que los usuarios reaccionarían de una manera peculiar.

La usuaria, identificada como @fer.henderson, abordó a los estudiantes en el interior de la casa de estudios para preguntarles a dónde se fueron de viaje. El primero de ellos indicó con mucha naturalidad que visitó Dubái, Singapur y Tailandia. Mientras tanto, otro le mencionó que viajó a Montana, Estados Unidos.

Igualmente, los demás alumnos mencionaron que fueron de visita a Cancún (México), Tailandia, Cartagena (Colombia) y muchos otros países más. De hecho, la propia autoría del video de TikTok aseguró visitó la ciudad de New York en Estados Unidos. Para verificar sus historias, cada uno enseño las fotografías de sus viajes que compartieron en redes sociales.

@fer.henderson Muchos me estuvieron pidiendo este videito ?? Espero les guste ? #limaperu?? #perú #lima #limaperu #parati #ulima #udelima #universidaddelima #university #universitario #universitytok #universitylife #up #upc #uni #pucp #viajes #viajestiktok #travel #traveltiktok #trending #fyp #xyzbca #usa #ulimeñito #colombia ♬ TQG - KAROL G & Shakira

Usuarios bromearon en TikTok

A las pocas horas de su publicación, el video viral se llenó de cientos de comentarios, donde los usuarios opinaron de los destinos turísticos de los estudiantes, mientras que algunos le añadieron la respectiva cuota de humor.

“Yo fui al zoológico de Huachipa. Gracias”, “Fui al colchón de nubes en VMT, Buenas noches”, “Yo me fui al club los pajaritos verdes de Chosica”, “Yo me fui a Bélgica por Google Maps”, “Yo me quede viendo los 10 mandamientos”, “Yo me fui a Chosica y el huaico me trajo de vuelta”, “Me dijeron pobre de mil maneras”, comentaron en TikTok.



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050