LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Mujer saca de los pelos a su esposo de un prostíbulo y miles quedan impactados

¡Quedó con cólera! La muchacha no aguantó la rabia de ver a su marido en el prostíbulo y fue a sacarlo de forma brutal con ayuda de sus amigas.

El hombre fue encontrado en el prostíbulo por su esposa | Fuente: Radio Onda Cero

Una mujer se enteró hace poco de las andanzas de su esposo en un prostíbulo de Ecuador, pero en vez de lamentarse fue a buscarlo hasta el cuarto para decirle todas sus verdades. La picante escena se compartió por todos lados y no tardo en volverse viral en TikTok.

Según el video, compartido por el usuario @blogkarenbelen, la señora averiguó que su marido estaba haciendo de las suyas en la casa de citas, por lo que decidió ingresar a sus pasillos para agarrarlo con las manos en la masa. Y no fue sola, sino en compañía de sus amigas para no pasar desapercibida.

Increíblemente, la mujer se encontró al señor cuando estaba a punto de ingresar un cuarto con una chica e hizo un escándalo de aquellos. En cierto momento, lo agarró de los cabellos para sacarlo a la fuerza, mientras algunos presentes intentaban calmar la situación. Otros solo atinaron a grabar la incómoda situación que se hizo viral a las pocas horas. 

@blogkarenbelen ???? #cachos #ecuador #manabi #infiel #infedilidad #infidelidadesamarosas #stefyquiroz #angelicacevallos #blogkarenbelen #alejandraquiroz #fyp ♬ sonido original - blogkarenbelen

Usuarios indignados en el viral

El video cuenta con más de 7.3 millones de reproducciones, más de 100 mil reacciones y miles de comentarios en la plataforma, en donde las cibernautas arremetieron contra el hombre por hacerle esa maldad a su actual esposa y hasta le recomendaron que también acuda a un lugar similar.

“Amiga búscate otro que te valore, esa no es para ti”, “Yo lo dejo y me voy dónde los cariñosos”, “Amiga no pierda tiempo valla donde los cariñosos”; “´Pero la mujer está bien bonita y con bonito cuerpo. Y, aun así, el marido busca de otras”, “Hágale, lo mismo, amiga. Moneda con moneda se paga, así de sencillo”, comentaron en el viral.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050