LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Joven es echada del gimnasio por enseñar la panza y rompe en llanto

Por medio de sus redes sociales, la muchacha denunció que fue víctima de discriminación en un gimnasio por mostrar la panza, mientras se ejercitaba. Su caso es viral.

La mujer narró su testimonio en su cuenta de TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Ir al gimnasio es un hábito cada vez más frecuente para una infinidad de personas, quienes acuden a sus instalaciones para mejorar su estilo de vida, sin esperar juzgados por su físico. No obstante, una joven canadiense acaba de hacerse viral por denunciar que fue discriminada, aunque parezca increíble, por el atuendo que llevaba durante su rutina. 

La botaron por su vestimenta

Desde su propia cuenta de TikTok, Shelby Rodriguez narró el horror que vivió cuando llegó a su gimnasio, como cualquier otro día, y de repente le avisaron que debía abandonar las instalaciones por una insólita razón: mostraba demasiado la panza.

Resulta que, según el propio testimonio de la joven, en dicho establecimiento le indicaron que existe un código de vestimenta, el cual no le permite a las usuarias acudir a ejercitarse con un brasier al descubierto o mostrando el abdomen.

La chica, en este caso, fue a realizar su rutina de entrenamiento con una vestimenta similar a las que llevaban otras personas. Pese a ello, le pidieron que se retire por exponer un poco su barriga, cuando eran apenas unos 5 centímetros, aproximadamente.

@shelby.bellz idk why I'm even posting this #fatshaming #weightloss #weightlossjourney #bodyimage #bodypositivity #weightlosstiktok #weightlossforwomen #foryoupage ♬ original sound - ?????? ꕥ

Su testimonio es viral en TikTok

"Empecé a hacer mi rutina y a los 15 minutos el coordinador del gimnasio se acercó para pedirme que dejara las instalaciones… estoy tan avergonzada", dijo la chica en su video viral, que tiene más de 2 millones de reproducciones en la plataforma.

Miles de personas se solidarizaron con ella por el trágico momento que le tocó vivir en el gimnasio. Otros fueron más severos y le aconsejaron que, no solo cuente su historia, sino que haga viral el nombre del local por sus polémicas políticas de vestimenta.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050