LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Se olvidan de darle tenedor y utiliza su tarjeta de crédito para comer su menú: “Mente de tiburón”

El peruano pidió un menú en la playa, pero se olvidaron de entregarle su tenedor y no tuvo otra opción que comerlo de la forma menos pensada. La escena es viral en TikTok.

El hombre se las ingenió para almorzar | Fuente: Radio Onda Cero

En TikTok no es ninguna sorpresa encontrarse con situaciones atípicas de muchos peruanos, pero el último viral parece ser casi insuperable. Esta vez, se trata de un hombre que sorprendió a miles de usuarios por usar su tarjeta de crédito para comer su menú, al no tener un tenedor a la mano ¿Un genio?

En el video, compartido por el usuario @juanqui_ofiacil, se puede ver cómo el bañista usar su tarjeta para degustar su almuerzo, frente a la vista de todos. Y, aunque parezca increíble, no tiene ninguna dificultad para coger la comida con su “moderno” utensilio.

“Habilidades del peruano”, se lee en la descripción del video que, dicho sea de paso, se hizo viral en redes sociales. Pues, varios de ellos acotaron que no es usual ver a una persona comiendo con su propio medio de pago.

@juanqui_ofiacil habilidades del peruano #playayuyos #playas #peruano #habilidadeshumanas ♬ Qué es eso - primevideomx

El video es viral en TikTok

Hasta el momento, el video tiene más de 5.3 millones de reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios, entre los cuales se destacó el ingenio del peruano para disfrutar su almuerzo, a pesar de no tener un tenedor.

“Aquí viene la frase de: ‘Yo como con mi plata’”, “Lo que uno aprende en el penal”, “Ese ha sido tropa de ley”, “Hambre es hambre, así de simple”, “Dame soluciones no problemas”, “Ya ni comer en paz dejan” o “Adaptarse, sobrevivir, vencer”, comentaron en el viral.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050