LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Chofer peruano maneja un bus sin una llanta y se vuelve viral: “Pequeños eventos”

El conductor se hizo viral en redes sociales por lograr que el vehículo interprovincial continué su recorrido habitual, a pesar de tener una llanta malograda ¿Cómo lo hizo?

El conductor hizo varias maniobras para mantener el equilibrio | Fuente: Radio Onda Cero

En las calles de Lima es posible encontrar escenas sumamente curiosas y se vuelven famosas entre los usuarios de TikTok. Esta vez el protagonista del último viral fue el conductor de un bus interprovincial que, a pesar de tener una llanta menos, se las ingenió para no causar un terrible accidente de tránsito.

En el video viral, compartido por el usuario @galf0rd, se puede ver el momento exacto en que el vehículo se desliza por toda la avenida, generando chispazos a su paso, debido a que no puede mantener el equilibrio al no contar con una de las cuatro llantas.

Sin duda alguna, la maniobra del chofer fue más que temeraria, pues debía hacer varios malabares para evitar perder el control del auto. Tanto es así que los usuarios destacaron su habilidad, porque si no hubiera sido así, todo terminaba en un lamentable choque.

@galf0rd #movilbus #diademierd #coldplay ♬ A Sky Full of Stars - Coldplay

El chofer es viral en TikTok

Por el momento, el video es toda una sensación entre los usuarios y tiene más de 385 mil reproducciones en la plataforma. Varios usuarios estuvieron de acuerdo con la decisión del chofer, puesto que si frenaba podía perder el control.

“El chófer es un capo, mantiene la calma, el llantero tendrá que rendir cuentas”, “Si frena, se friega, no hay apuro, puede mantener la calma”, “Buen control del equipo”, “Imagínate vivir en Europa y perderte estos momentos”, “Es la correcta forma de actuar en un caso de voladura de neumáticos”, son algunos comentarios del viral.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050