LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Le coloca un globo de Peppa Pig a su mamá para no perderla en el supermercado, pero ella ni se dio cuenta

Al joven se le ocurrió amarrarle un globo del personaje de dibujos animados para no perderle de vista en el local y su idea se hizo viral en TikTok.

La mujer fue víctima de una inocente broma | Fuente: Onda Cero

¿Un genio? Un muchacho protagonizó un auténtico video viral con su madre en un supermercado de España, luego de armar un ingenioso plan para no perderla entre los pasillos. No obstante, su estrategia no terminó de ser perfecta, pues su progenitora no estaba enterada de la situación.

Desde su propia cuenta de TikTok, el usuario @riumbau mostró cómo acompañaba a su madre por todo el local, pero no quería perderse en el intento. Por eso, no se le ocurrió mejor idea que agarrar un globo de helio de la tienda y ponerselo en su espalda.

Y no era cualquiera globo, era uno con la temática de Peppa Pig. De este modo, ella siguió haciendo sus compras en la despensa junto a un enorme objeto pegado, mientras otros la miraban con extrañeza. No obstante, ella no se percató de lo que ocurría a su alrededor.

@riumbau

Así nunca te perderás, de nada ??

♬ sonido original - Hector Riumbau

Su ingenio es viral

Hasta el momento, el video tiene más de 22 millones de reproducciones, así como cientos de comentarios en la plataforma, entre los cuales los usuarios aplaudieron la genialidad para jugarle esa broma a su madre, mientras otros le añadieron la respectiva cuota de humor.

“Quiero ver su reacción”, “¿Tengo algo en la cara? La pobre”, “Lo que me he reído, pensando que mis hijos me lo pueden hacer a mí”, “El mejor video de tiktok”, “Que bueno por dios”, “Que es esta maravilla”, comentaron en el viral.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050