LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Hombre se disfraza de princesa para ver la película de “Mario Bros” y causa sensación en redes

El muchacho se puso un largo vestido para asistir al estreno de la nueva cinta de la saga de videojuegos de Mario, pero nunca imaginó volverse viral en TikTok.

El hombre sorprendió a los asistentes en el cine | Fuente: Radio Onda Cero

La esperada película “The Super Mario Bros. The Movie” acaba de estrenarse a nivel mundial y trae consigo las aventuras del fontanero y su hermano a la pantalla grande. Por ello, miles de fanáticos acudieron al cine para ver la cinta animada, pero uno de ellos se hizo viral por acudir con el atuendo menos pensado.

Se ha vuelto común que las personas asistan a los estrenos de sus sagas favoritas con un traje en específico, como una especie de homenaje a los personajes. Tanto es así que un hombre ecuatoriano decidió convertirse, al menos por unas horas, en la famosa Princesa Peach, la “damisela en apuros” de la nueva película.

Según el video viral compartido por la usuaria @folklorevivo.tefy, la esposa del hombre, el fanático se olvidó de la vergüenza y fue disfrazado con un vestido de color rosa, junto a una corona dorada en su cabeza. Varios fanáticos se sorprendieron con su presencia en la cola antes de entrar a la sala de cine.

@folklorevivo.tefy #mariobros #supermariobros #estrenomariobros ♬ Super Mario Bros Main Theme - Geek Music

El video es viral en TikTok

Hasta el momento, el clip acumula más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios de TikTok. Varios de ellos halagaron su valentía por dejar de lado los estereotipos e ir vestido de la gobernante del Reino Champiñón.

“Supongo que fuiste de Mario”, “¿Dónde consiguió el vestido? Necesito de los mismos para ir a ver Mario Bros”, “Atravesaría miles de reinos, arriesgaría mi vida, solo para al final recibir un beso de esa princesa…”, “Eso sí es no tener fragilidad con su masculinidad y ser superfan”, “Es mi ídolo” o “Instagram de la princesa”, comentaron en el viral.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050