Critican a María Becerra por “traicionar” a Paulo Londra | FOTOS

María Becerra está en ojo de la tormenta por "traicionar" a Paulo Londra.

Síguenos en Google News Google News

Critican a María Becerra por “traicionar” a Paulo Londra | Fuente: Ciudad Magazine

La pelea de Paulo Londra con Kristo (Cristian Salazar) y Ovy On The Drums dio mucho que hablar y llegó a involucrar a otros artistas que defendieron al argentino. Y las cosas no parecen haber llegado a buen puerto, por lo menos por ahora.

La tarde de ayer, el nombre de Londra volvió a ser trending topic en Twitter luego de que se dieran a conocer fotos de María Becerra grabando junto a Ovy On The Drums y los internautas la criticaran por trabajar con los productores que, según el argentino, lo traicionaron.

TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa llora al afirmar que no confían en su talento vocal | VIDEO

Fue tanta la repercusión por el hecho, que hasta Nicki Nicole salió a desmentir un tuit de la productora en donde aseguraban que habían trabajado con ella. “big ligas por favor no me involucren en ese tipo de posteos, yo lo que más deseo y quiero es que @PauloLondra vuelva a sacar música!”, escribió la artista negando la relación laboral con ellos. 

Como era de esperarse, las redes sociales estallaron en apoyo hacia Paulo Londra y Nicki Nicole, generando una catarata de memes al respecto y posicionando sus nombres en Twitter Argentina. 

TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza el video donde aparece Camilo incómodo con tanta “miel” de Evaluna | VIDEO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Onda Cero (@radioondacero)

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados