LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Joven realiza un tutorial para no ver ‘Esto es Guerra’ y se vuelve viral | VIDEO

Una muchacha realizó un tutorial para no ver "EEG" y se vuelve viral en redes.

Niña realiza un tutorial para no ver ‘Esto es Guerra’ y se vuelve viral | Fuente: Onda Cero

Una usuaria de TikTok mostró su inconformidad por el regreso del programa ‘Esto es guerra’ a la televisión peruana y se le ocurrió compartir un video donde enseña un "tutorial" para dejar de ver el reality de competencia.

Con ayuda de su control remoto, muestra los pasos para no sintonizar el programa de competencia con el sonido de fondo del conocido reto de TikTok llamado “Tienes que hacer así y después así”.

TE PUEDE INTERESAR: Anonymous está de vuelta y publica los secretos del gobierno de EE.UU luego de la muerte de George Floyd

En las imágenes se puede apreciar a la joven mirando el programa de competencia y luego levanta su control remoto señalando la pantalla de su televisión y termina apagando la TV volviéndose viral en las redes sociales.

Las reacciones de los internautas no tardaron en aparecer y el video llegó a ser compartido en otras redes sociales como YouTube, donde otros usuarios también demuestran su disgusto por el regreso de ‘Esto es guerra’.

TE PUEDE INTERESAR: Samahara Lobatón confirma embarazo y comparte ecografía de su bebé | FOTO

“Lo mejor que he visto en el día”, “esa es la actitud”, “es el único reto de TikTok que me gustaría realizar”, fueron algunos de los comentarios de este clip.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Hackean plataforma del Bono Universal y roban casi un millón de soles

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050