LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Samahara Lobatón confirma embarazo y comparte ecografía de su bebé | FOTO

Samahara Lobatón confirmó su embarazo publicando fotografía en Instagram.

Samahara Lobatón confirma embarazo y comparte ecografía de su bebé | Fuente: Onda Cero

Después de negarlo en más de una oportunidad, Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, reveló en sus redes sociales que se encuentra embarazada de 17 semanas y es muy feliz con su bebe.

“Y un ser maravilloso viene camino al mundo”, contó la joven y agregó que le “toca una gran responsabilidad” en la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Hackean plataforma del Bono Universal y roban casi un millón de soles

“Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro. No hay por qué esconder más una bendición. Hoy, con casi 17 semanas, estoy feliz con una viditaaa que crece súper sana y fuerte”, manifestó.

Samahara Lobatón terminó su escrito en Instagram enviándole un mensaje a todas las personas que son “mala vibra”. “Seré feliz con mi bebe y seré la mejor madre que pueda”. “Tus papitos te esperamos con todo el amor de este mundo para ser felices”.

TE PUEDE INTERESAR: Messi, Suárez y Ramos son las estrellas del nuevo videoclip de Anuel AA, ‘Fútbol y Rumba’ | VIDEO

Tras su publicación, Melissa Klug conversó con Magaly Medina y comentó que “siempre estará para apoyar a su hija en todo momento”.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: La industria farmacéutica cree tener una vacuna contra el COVID-19 para este año

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y un ser maravilloso viene camino al mundo✨ me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad velar por ti y porque todo a nuestro al rededor este súper bien ❤️? Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro! No hay porque esconderlo más ES UNA BENDICIÓN ?✨ hoy con casi 17 semanas estoy feliz con una viditaaa que crece súper sana y fuerte en mi ❤️ Ya se soy súper joven, me falta mucho Por vivir, no se lo que me espera, pero saben algo para todos los que van a querer mandar su mala vibra, lo viviré con bebé (porque recién sabré el sexo) seré feliz con bebé y seré la mejor mamá que pueda ser ❤️ TUS PAPITOS TE ESPERAMOS CON TODO EL AMOR DE ESTE MUNDO PARA SER FELICES ✨

Una publicación compartida por Samahara Lobaton Klug (@sam_lobaton_klug) el

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050