LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Anonymous está de vuelta y publica los secretos del gobierno de EE.UU luego de la muerte de George Floyd

Anonymous regresó y amenaza con mostrar todos los secretos del gobierno de EE.UU.

Anonymous está de vuelta y amenaza al gobierno de EE.UU luego de la muerte de George Floyd | Fuente: Onda Cero

Luego de la fatídica muerte del afroestadounidense George Floyd a manos de la policía de Minneapolis, Estados Unidos, han ocurrido muchas protestas y violencia en varias ciudades del país, incluso delante de la Casa Blanca.

Luego de ello, el grupo internacional de hackers conocido como Anonymous publicó en un video en el que protesta por el asesinato de Floyd, y advierte con exponer la red de corrupción policial en ese país.

TE PUEDE INTERESAR: Samahara Lobatón confirma embarazo y comparte ecografía de su bebé | FOTO

El video fue publicado en la página oficial de Facebook del grupo. En la grabación se ve a un individuo que condena la muerte de George Floyd y amenaza a las autoridades de Estados Unidos con hacer pública la corrupción policial en ese país si no hay justicia para el hombre de 46 años.

“Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas, al igual que el resto de todos nosotros, de otra manera, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran (...) No creemos en sus corruptas organizaciones para mantener la justicia, así que expondremos muchos de sus crímenes al mundo”, señala.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Hackean plataforma del Bono Universal y roban casi un millón de soles

Anonymous afirma que en la base de datos de la policía de Estados Unidos hay una larga lista de registros sobre crímenes de policías y que se encargará de exponerlos, especialmente los que corresponden al Departamento de Policía de Minnesota.

TE PUEDE INTERESAR: Messi, Suárez y Ramos son las estrellas del nuevo videoclip de Anuel AA, ‘Fútbol y Rumba’ | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050