¡Los animales nunca olvidan! Ualabí llevó a su cría a conocer a la mujer que la salvó – FOTOS

Cuando tenía solo 5 meses de nacida una ualabí, animales similares a los canguros, quedó huérfana al ser atropellada junto a su madre por un auto. Ella fue llevada al albergue de una mujer que se dedica a rehabilitar ualabíes en Australia. Lo increíble de esto es que...

MIRA TAMBIÉN: YouTube: ¡JAJAJA! Estaba borracho, entró a jugar fútbol y cuando le dieron la pelota…

Los especial de este albergue es que al cabo de un tiempo, y cuando estos animales pueden valerse por si mismos, les abren las puertas para que salgan a explorar y se reinserten a su medio ambiente. Este también fue el caso Mirabooka, como bautizaron a la pequeña.

Mirabooka salía por cortos periodos de tiempo y regresaba al lugar siempre, incluso llevó a su novio. Sin embargo en una ocasión al cabo de varias semanas regresó... ¡con su cría!

“Pasó mucho tiempo aquí cuando su cría estaba aprendiendo a saltar especialmente. Creo que quería que él estuviese en un lugar seguro mientras aprendía”, cuenta la usuaria de Reddit Retaboop, quien compartió la historia.

 

#NoticiasOnda Esto es lo que dijo #JohannaSanMiguel sobre #EstoEsGuerra y #Combate --> https://t.co/YMUBPj3qM7 pic.twitter.com/fXpP6HXeTq

— Radio Onda Cero (@radioondacero) diciembre 28, 2015
Fuente: Internet
Fuente: Internet
Fuente: Internet
VER NOTICIA COMPLETA