LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

WhatsApp: ¿Crees que la app debería agregar estas 5 funciones?

¡Nunca deben ser realidad!

Internet

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del mundo y es por eso que cada cierto tiempo nos sorprende con sus nuevas actualizaciones, pero seamos sinceros, hay rumores de opciones que nunca deberían de concretarse.

MIRA TAMBIÉN: ¡CAMPEÓN! Bajó 139 kilos luego que su novia lo dejara en San Valentín – FOTOS

Te vamos a mostrar una lista de 5 funciones que nunca deben ser realidad, por nuestro propio bien.

1.No actualizar características para ciertos dispositivos: No a todos nos gustan los iPhones o Androids y sería injusto que solo a algunos les den 'características premium'.

2.No mostrar la cara de las personas antes de contestar videollamadas: muy pronto WhatsApp agregará las videollamadas y sería un gran error que lo hiciera de esta forma.

3.Geolocalización para extraños: La app no debería revelar nuestra ubicación a caulquier persona y en el caso de contactos primero debería de preguntarnos.

4.No enviar notificaciones para avisar a otros de que abrimos la app: A nadie le gusta abrir WhatsApp y que al momento le hablen. ¡Necesitamos nuestro espacio!

5.No revelar con quien hablamos: No importa con quien hablemos, es nuestra privacidad y nadie tiene que saber lo que hacemos. Aunque sabemos que las celosas y celosos agradecerían mucho esta opción.

¿Qué otra opción no debería existir jamás?



Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050