LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Peso Pluma luce irreconocible con su nuevo cambio de look

Peso Pluma dejó a sus millones de seguidores con la abierta con su nueva e inesperada apariencia física ¿Quiere cerrar ciclos?

Peso Pluma sorprendió con su nuevo look | Fuente: David Avalos

¡Inédito! Peso Pluma ha causado revuelo en las redes sociales con radical cambio de imagen. El cantante apareció con una cabellera identidad, lo que generó sorpresa y opiniones divididas entre sus millones de fanáticos.

El cantante mexicano estrenó una cabellera azul platinada y una cejas del mismo color. El atuendo lo completó con una traje negro y un clásico juego de joyas en el cuello.

Si bien a algunos les gustó, la mayoría de sus seguidores expresaron su desaprobación hacia el nuevo estilo de Hassan. Es más, varios aprovecharon para bromear con su pelo, mediante unas divertidas comparaciones.

"Ya se vendió al Illuminati", “Vine por las recetas”, “¿Quién le dijo que se veía bien?”, “Mi abuelo Doble P”, “Peso Pluma se parece a mi abuelo”, “Que pedo con ese pelo, Peso Pluma?”, o “¿Novio qué te hiciste”?, comentaron los usuarios.

Lo cierto es que Peso Pluma no estrenó este look por gusto, sino para la filmación de su videoclip ‘La People II', su última colaboración con Joel de la P y TiTo Double P. De hecho, el cantante tenia razones para hacer tremendo cambio físico.

Y es que el artista estaba obligado a pintarse el pelo para adaptarse a la trama del video, en el cual debía lucir como una persona mayor. En este caso, el tono azulado tenía la intención de emular las canas de su cabeza.

Hasta el momento, ‘La People II” tiene más de 8 de millones de reproducciones en YouTube, así como miles de elogios de sus fans en los comentarios.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050