LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

Sebastian Yatra e Isabela Moner en 'My Only One' (VIDEO)

Canción dedicada a la persona amada.

Internet

Sebastian Yatra sorprende con estreno de videoclip.

El cantante y compositor nominado al Latin Grammy ®, con ventas multiplatino Sebastian Yatra   estrenó  “My Only One” en colaboración con la cantante y actriz Isabela Moner, después del gran suceso de Yatra en Latinoamérica con su single original “No Hay Nadie Mas”.

La versión en español “MY ONLY ONE” , titulada “No Hay Nadie Más”, es una poderosa balada que logró romper paradigmas y encabezar la lista de iTunes en 10 países, así como las primeras posiciones de radio y digitales en toda Latinoamérica y España, ocupando espacios dominados por el género urbano y cuyo video supera las 385 millones de reproducciones y obtuvo el premio a Video del Año en los MTV Miaw 2018.

“MY ONLY ONE” es un tema compuesto por Yatra, quien ha logrado un gran reconocimiento en esta faceta como compositor y producido por Fernando Tobón y Andrés Múnera, y co-producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Sobre Sebastian Yatra

Nacido en Medellín, Colombia, Sebastian Yatra es un cantante y compositor 2x Nominado al Latin Grammy con más de 1 billón de streams en Spotify y más de 2 billones de reproducciones en Youtube

Yatra ha logrado destacar gracias a su talento como compositor y gran calidad interpretativa, con fronteras musicales que van del pop al urbano con la misma credibilidad.

Su álbum debut Mantra es una perfecta secuencia de éxitos que comenzó con el primer sencillo de Yatra bajo el sello Universal Music Latin Entertainment "Traicionera", tema que logró alcanzar el Top 100 global en Spotify y gracias al cual Yatra fue reconocido como el artista emergente global No.1 dentro de dicha plataforma.

Certificado diamante, multiplatino y oro en Estados Unidos, España y toda Latinoamérica con múltiples de sus temas, Yatra se encuentra de forma constante desde su debut ocupado las primeras posiciones en Spotify de forma simultánea.

Yatra ha colaborado con artistas internacionales de gran reconocimiento como One Republic, Sheppard, Alejandro Fernández, Carlos Vives, Milow, Axwell Ingrosso, Tini Stoessel, Joey Montana, David Bisbal e Ivete Sangalo, entre muchos otros.

Sobre Isabel Moner

La estrella en ascenso Isabela Moner, de ascendencia peruana, con solo diecisiete años de edad, es ya reconocida como actriz, cantante, bailarina y compositora. Isabela actuó recientemente junto a Benicio Del Toro y Josh Brolin en “Sicario: Day of the Soldado”, así como en “Transformers: The Last Knight” de Michael Bay con Mark Wahlberg, Anthony Hopkins y Josh Duhamel. Próximamente Isabela estelarizará la nueva versión de “Dora la Exploradora”.

Isabela ha sido honrada con el premio "Lupe Ontiveros Latino Rising Star" de NALIP en el 2018, el premio "Rising Star del año" de Cinemacon en 2017 y el premio "Mejor actriz joven en televisión" 2016 de Imagen.

Originaria de Cleveland, Ohio, de madre peruana, Isabela hizo su debut en Broadway en la obra “Evita” a los diez años junto Ricky Martin.

MIRA TAMBIÉN:

Jazmín Pinedo revela a qué se dedicaba antes de estar en televisión

Se entera que su novia envía fotos hot a otros hombres y reacciona así (VIDEO)

Facebook: Jóvenes intentan freír un huevo y hacen el ridículo

Colegiala fue troleada por su compañero en pleno salón de clases (VIDEO)

Shakira: Usuarios la mandan a lavarse los pies

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050