LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Película de Milett Figueroa fue un fracaso, según Magaly Medina: “Solo han ido 100 personas a su estreno”

La ‘Urraca’ criticó duramente a ‘Vampiras’, la nueva película protagonizada por Milett Figueroa, debido a sus terribles cifras.

Milett Figueroa aparece en la película 'Vampiras' | Fuente: Radio Onda Cero

Magaly Medina reveló en su último programa el fracaso en taquilla de la nueva película ‘Vampiras’, protagonizada por Milett Figueroa. La conductora de televisión no tuvo piedad y brindó una dura critica sobre la cinta ¿Qué dijo?

La ‘Urraca’ recordó que la modelo no asistió al cumpleaños de Marcelo Tinelli, ya que debía promocionar sus largometraje. No obstante, ella aseguró que se trataba de una mentira, porque la bailarina no apareció en casi ningún evento. 

Ella se ha llenado la boca diciendo que le hubiera encantado pasar el cumpleaños de Tinelli junto a él, pero que tenía que cumplir compromisos con grabar la película que había grabado. Una película antigua y no la hemos visto haciendo una campaña de prensa”, expresó.

Con las justas ha aparecido en dos programas de YouTube y se ha negado a dar entrevistas a todo los medios de radio, televisión y prensa escrita, entonces cuál promoción; el avant premiere fue anteayer de esa película que por cierto nadie sabe. ¿Ustedes creen que ella fue? No fue”, agregó.

La película de Milett Figueroa no fue un éxito

Luego, Magaly Medina se atrevió a revelar la penosa taquilla recaudada por la película, donde Milett Figueroa es una de la protagonistas, desde el día de su estreno. 

Esto es lo que me ha dado ahorita mi productor, Milett Figueroa, ‘Vampiras’. Dicen que solo la han ido a ver 100 espectadoras desde el día del estreno hasta hoy. Entre esto, un fracaso y pasar el cumpleaños con tu novio, tú que harías”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050