LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Angie Arizaga y Jota Benz: así fue la emotiva reacción de sus padres al enterarse que serán abuelos

Jota Benz y Angie Arizaga mostraron en redes sociales como reaccionaron sus padres al informarles que tendrán su primer hijo.

Angie Arizaga y Jota Benz sorprendieron con su video | Fuente: Radio Onda Cero

¡Emocionante! Angie Arizaga y Jota Benz cautivaron a sus miles de seguidores con el anuncio de que están esperando su primer hijo. Y, recientemente, volvieron a causar revuelo con la estrategia que utilizaron para decirles a sus padres que serán abuelos.

A través de Instagram, nuestros amados conductores de Radio Onda Cero compartieron un video con la forma en que le dieron a conocer la noticia a sus progenitores. Además, les dedicaron unas conmovedoras palabras.

“Hace casi un año decidimos ser padres y fue un viaje lleno de emociones, tristeza, decepción, dolor, pero al final todo valió la pena. Así que sabemos cuánto tiempo han estado esperando este momento también. Fueron hijos, luego padres y ahora les toca ser abuelos. Han estado incondicionalmente siempre para nosotros, así que no dudamos que también lo estarán para la bendición que viene en camino”, fue el emotivo mensaje de Angie Arizaga y Jota Benz en su publicación.

Padre de Jota Benz no ocultó las lágrimas

El padre de Jota Benz, José Luis Benzaquén, fue el primero en enterarse del embarazo de Angie Arizaga. Los tres estaban posando para una fotografía, cuando de pronto Jota Benz agarra la mano de su papá, la posa sobre la pancita de su amada y le dice que repita: “Voy a ser abuelo”.

“¿Así? ¿De verdad? ¿Es cierto?”, expresó el señor con un rostro de sorpresa. En seguida, felicitó a Angie y se dio un fuerte abrazo con su hijo, mientras soltaba alguna lágrimas.

Familia de Angie Arizaga se quedó sin palabras

A los padres de Angie Arizaga los sorprendieron durante un viaje familiar, al cual asistió la madre de Jota Benz. Ambos realizaron una dinámica de adivinanza en el que debían formar la frase “Por fin vamos a ser abuelos”.

Tras lograr el reto, la madre de Angie corrió hacia su hija para felicitarla por su embarazo. La madre de Jota se unió también a las felicitaciones, abrazando fuertemente a la pareja de su hijo.

Por su parte, el padre de la locutora, Don Lucho, terminó atónito con la revelación y no se movió por varios segundos. Sin embargo, cuando se acercó su hija, no dudo en darle un efusivo abrazo por esta nueva etapa en su vida.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050