Brunella Horna confiesa que no dejaría todo por Richard Acuña: “No dejo nada por nadie. Yo sigo trabajando”

Brunella Horna y Richard Acuña se han vuelto una de las parejas más sólidas e inesperables de la farándula peruana. En ese sentido, en la última edición de ‘América Hoy’, la rubia fue consultada si sería capaz de abandonar su trabajo para irse a vivir con el empresario a Trujillo.

Te puede interesar Chef peruano denuncia a Nicola Porcella por estafa en México: “Me siento bien ofendido”

Richard Acuña, como se sabe, vive en Trujillo por compromisos laborales, siendo un ellos su puesto como presidente del club César Vallejo. Mientras tanto, la modelo se encuentra con su hijo en Lima, donde trabaja como conductora de televisión.

Ante ello, uno de sus compañeros le preguntaron lo siguiente: "¿Estarías dispuesta a sacrificar tu estabilidad laboral por amor?”.

No obstante, Brunella Horna fue contundente y aseguró que no dejaría nada por nadie, porque prefiere seguir trabajando. "Richard está en Chiclayo ahorita, luego estará en Trujillo, y no, no dejo nada por nadie, yo sigo acá trabajando", aseveró. 

Te puede interesar Christian Domínguez vio a Pamela Franco y Christian Cueva besándose en la piscina La distancia no es problema para Brunella Horna

Brunella Horna confesó que no tiene ningún inconveniente de mantener una relación a distancia con Richard Acuña, porque ambos empezaron su relación bajo esa condición.

"Pero no es fácil, es muy difícil llevar una relación a distancia, así sea una hora, así pueda coger un avión e ir. Además, pasa que nosotros nos conocimos así, estamos acostumbrados", comentó.

          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Richard Acuña Núñez ?? (@richardacuna_)

VER NOTICIA COMPLETA