LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

Luciana Fuster ingresa al top de las favoritas del Miss Grand Internacional 2023: ¿Qué puesto ocupa?

Nuestra representante peruana se encuentra entre las candidatas más populares del Miss Grand Internacional y apunta a llevarse la corona.

Luciana Fuster es favorita en el certamen de belleza | Fuente: Radio Onda Cero

Luciana Fuster tiene la intención de ganar el Miss Gran Internacional 2023 y todo hace indicar que está cada vez más cerca de lograrlo. El certamen de belleza publicó el número de votos que llevan las candidatas de cada país e, increíblemente, la modelo se encuentra dentro de las favoritas del público.

Sin duda alguna, la representante peruana no solo ha deslumbrado a todos con su conocida belleza en la competición, también su dominio del idioma inglés y experiencia profesional fueron importantes para llevarse unos cuantos halagos de los propios organizadores.

Pues, Nawat Itsaragrisil, el presidente del Miss Grand 2023, llenó de elogios a Luciana Fuster por ser una de las participantes más interesantes. “Perú es interesante. Más de cuatro millones de seguidores, es presentadora de televisión, es modelo, es presentadora de productos, es la que da miedo”, aseguró.

Luciana Fuster es una de las favoritas del Miss Grand Internacional 2023

La web del certamen se habilitó una tabla de posiciones para que las personas vean cuántos votos lleva cada candidata. Para sorpresa de muchos, Luciana Fuster aparece entre las diez más populares, precisamente en el quinto puesto con 4% de votos.

Los que deseen emitir también su voto y aumentar sus posibilidades de ganar, solo tendrán que registrarse en la página del Miss Grand Internacional 2023 y comprar un voto que tiene el valor de 1 dólar.

Luciana Fuster aparece en el sexto puesto | Fuente: Miss Grand Internacional 2023

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050