LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Novia se arrepiente de casarse y pide tiempo a su pareja en plena boda

La mujer prefirió volver a pensar su decisión de casarse, pero su peor error fue hacerlo en medio de la boda y delante de todos. El incómodo momento es viral en TikTok.

La novia fue duramente criticada en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

La boda significa un momento inolvidable para muchos esposos, sobre todo ambos se aman mutuamente. No obstante, no siempre tienen un final feliz, como fue el caso de una novia que pidió un tiempo a su pareja frente a todo los invitados, ganándose cientos de críticas por su actitud en TikTok

En el video, compartido por @jhonballesteros37, se ve el preciso instante en que ambos están a punto de casarse de manera civil en una notaria de Colombia, cuando de pronto la novia asombró a todos los involucrados con su repentino cambio de planes.

El juez le preguntó a los dos la típica pregunta sobre si están dispuestos a pasar su vida al lado del otro para siempre. El novio, Jorge Enrique, no dudo en aseverar con un “sí, acepto”; mientras que la novia, Karol Johanna, se demoró varios segundos y respondió con unas duras palabras.

"Creo que necesito tomarme un tiempo…", dijo la prometida, dejando con la boca abierta a los familiares de los dos. En otro clip es posible ver que, lamentablemente, la boda se canceló y los arreglos flores fueros desterrados del local.

El video, como era de esperar, se hizo viral en la famosa plataforma. Los usuarios fueron bastante severos con la novia, pues asegurar que no era necesario esperar hasta ese momento para dar su negativa a casarse.

@jhonballesteros37 Aún no lo asimilo ? #boda #matrimonio #cancelaciónboda #viral #fyp ♬ sonido original - Jhon Ballesteros

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050