Pierina Carcelén se pronuncia tras difusión de videos íntimos: “Duele la perversión y maldad”

La actriz se pronunció sobre la difusión de videos íntimos suyos.

Síguenos en Google News Google News

Pierina Carcelén se pronuncia tras difusión de videos íntimos: “Duele la perversión y maldad” | Fuente: Onda Cero

La actriz Pierina Carcelén se pronunció, mediante su cuenta oficial de Instagram, tras la difusión de videos íntimos que vienen circulando en redes sociales de manera ilegal y vulnerando su derecho a la privacidad.

“Vienen circulando en redes sociales unos videos íntimos míos y de mi pareja. Estos videos han sido robados y están siendo distribuidos ilegalmente. A pesar de que los grabamos en nuestra intimidad, con el consentimiento de ambas partes y en celebración de nuestra libertad sexual como adultos, duelen la perversión y la maldad a la que nosotros, y sobre todo nuestros hijos, estamos siendo expuestos”, inició en su publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Joven ‘mejora’ letra de “Machu Picchu” de Camilo y Evaluna y se vuelve viral en TikTok | VIDEO

“A quienes han hecho comentarios denigrantes en mis redes o que han compartido el video les digo que existe otro camino, de respeto y empatía por los otros. Ese cambio de mentalidad en el que eliminamos cualquier forma de violencia a la mujer esta ocurriendo en todo el mundo, y todos podemos (y debemos) ser parte de ese cambio”, escribió la actriz.

Carcelén recordó que el hurto de la privacidad es un delito y que distribuirlo, así como comentarlo, vuelve cómplices a quienes lo haces. Además, refuerzan los machismos y la violencia hacia la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Joel Corry estrena el videoclip oficial de "BED" junto a David Guetta & RAYE | VIDEO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pierina Carcelen (@piericarcelen)

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO