LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Joel Corry estrena el videoclip oficial de "BED" junto a David Guetta & RAYE | VIDEO

Joel Corry, David Guetta & RAYE estrenaron el videoclip de "BED".

Joel Corry estrena el videoclip oficial de "Bed" junto a David Guetta & RAYE | Fuente: Onda Cero

Joel Corry ha presentado el video oficial del nuevo sencillo, "BED", junto a RAYE y David Guetta, su primer material nuevo desde el sencillo número 1 en Reino Unido y RIAA Gold, que batió récords y definió el año, "Head & Heart" con MNEK.

Dirigido por Elliot Simpson, el hombre detrás de la lente en los videos oficiales de los sencillos anteriores de Joel. El video de 'BED' ve a Joel y RAYE como un robot- como 'socios perfectos' recién salidos de la línea de producción de la fábrica, con un cameo especial de David Guetta.

TE PUEDE INTERESAR: Gino Pesaressi: denuncian a trabajadores de su empresa por vacunarse contra el COVID-19 de forma irregular | VIDEO

Para coincidir con el lanzamiento del video oficial, Joel también ha anunciado su gira debut por los titulares del Reino Unido que lo verá en fechas en todo el Reino Unido. “He estado soñando con este momento durante el último año”, dice Joel. “Estoy muy emocionado de volver a la gira y actuar frente a una multitud nuevamente. ¡Es lo que más me gusta hacer en la vida! "

TE PUEDE INTERESAR: Anitta responde a fuertes comentarios de Arcángel: "No tienes nada de caballero"

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050