LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Joven ‘mejora’ letra de “Machu Picchu” de Camilo y Evaluna y se vuelve viral en TikTok | VIDEO

Joven se vuelve viral en TikTok tras "arreglar" la letra de "Machu Picchu".

Joven ‘mejora’ letra de “Machu Picchu” de Camilo y Evaluna y se vuelve viral en TikTok | Fuente: Onda Cero

El nuevo tema de Camilo y Evaluna Montaner generó gran polémica en redes sociales debido a que lleva por título ‘Machu Picchu’; sin embargo, el nombre del santuario histórico aparece una sola vez en la letra de la canción.

Tras estos hechos, un gran número de internautas, en su mayoría peruanos, criticaron a los artistas, ya que muchos pensaban que la canción recogería algunos de los atributos de Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo moderno.

TE PUEDE INTERESAR: Anitta responde a fuertes comentarios de Arcángel: "No tienes nada de caballero"

En este contexto, un usuario llamado ‘Luisonrd’ de la plataforma TikTok subió un video en el cual canta al ritmo de la melodía de Machu Picchu, utilizando una variación de la letra original de la canción de Camilo y Evaluna Montaner. En esta nueva versión, el joven utiliza frases que rescatan la belleza de la ciudadela inca.

Cabe señalar que, a la fecha, el video se ha hecho viral en redes sociales y tiene más de 2 millones de reproducciones en TikTok.

@luisonrd

Dime si te gusto mi verso y ayúdame mencionando a @camilo y @evaluna para que lo ?? ##Parati ##machupicchu ##luisonlarevelacion ##camilo ##evaluna ##peru

♬ Machu Picchu - Camilo & Evaluna Montaner

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050