LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Sia estrena "Hey Boy" junto a Burna Boy | VIDEO

Sia estrenó "Hey Boy" junto a Burna Boy en todas las plataformas digitales.

Sia estrena "Hey Boy" junto a Burna Boy | Fuente: Onda Cero

La productora australiana Sia, prepara el lanzamiento de Music - Songs From and Inspired by the Motion Picture, su nuevo material discográfico que verá la luz el próximo 12 de febrero. 

Mientras llega el día del estreno, la cantante comparte una nueva versión para su más reciente single "Hey Boy" la cual cuenta con la participación especial del artista nigeriano, Burna Boy.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Gobierno anuncia nuevas medidas tras confirmación de segunda ola del COVID-19

La canción se estrenó junto a una animación dirigida por Rafatoon en la que se observa a la cantante dominar el escenario de una manera sensual y elegante. Mientras el lugar alumbrado por luces neón se convierte en una galaxia, el rapero entra y hace un feat casi al final del track. 

Sia liberó “Hey Boy” a mediados de noviembre del 2020 y a lo largo de esta canción la intérprete cuestiona ¿cuánto tiempo más durará la soltería? Este tema al igual que "Together", "Saved My Life" y "Courage to Change" serán incluidos en su nueva larga duración. Por su parte, Burna Boy compartió en octubre "20 10 20"; tema que respondió al abuso de poder de la policía nigeriana.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola presenta su esperado nuevo álbum 'K.O.'

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050